lunes, 7 de mayo de 2012

Un libro sobre Abejas escrito por mí





Sí, tengo un nuevo libro en el mercado, un libro sobre abejas, de título, "Abeja, colmena y miel". 
Para mí ha sido toda una sorpresa que han preparado los de Transversal Arte y Estrategia, Francisco López Rivera y Carmela Fernández Sigler, a partir de unos textos que hicimos para el Museo de la Miel de Lanjarón que, por cierto, aconsejo visitar, mejor incluso con niños, porque hay una parte dedicado a ellos. El otro autor es el presidente del Consejo Regulador de la Miel de Granada, una de las pocas con Denominación de Origen en España, con quien publicamos  el libro (me refiero a nuestra  nueva empresa de libros digitales).  O sea, ésta es la fórmula:



+

= Epub3

Es hecho en Graná, 100 por cien, se vende sólo para iPad, la tableta de Apple, o sea lo mejor que hay, de momento, en lectores electrónicos. Como es exclusivo para la tableta iPad  no es posible ver el libro por ordenador, máxime cuando, además, estará pronto a la venta, a 4,9 euros el ejemplar (nos falta una pequeña formalidad). Está realizado en tecnología punta epub3 e incluye fotos miles, gráficos animados, animación, vídeo y otras virguerías, como glosario, notas para remarcar el texto y para hacer apuntes... Y todo interactivo. Queda muy bonito (la principal labor es de mis socios para esto último, aunque los textos creo que están muy claritos y eso para mí es suficiente).Para ver de qué va el libro, pinchar este enlace. No he podido cargarlo directamente, cosas de la tecnología (no carga el vídeo de Vimeo) o de mi impericia, algún día lo sabré:
Y éste sólo es el primero de una larga serie que pensamos preparar, al menos ésa es nuestra intención, trabajando muy duro, desde luego, pero son tiempos en los que el trabajo se convierte en una esperanza a la que puedes aferrarte para salir de esta maldita, endemoniada crisis.
Si alguien quiere más información:
www.transversal.tv
www.transbooks.es









No hay comentarios:

Alhambra inadvertida: Al borde del Extasis

Sueño, fantasía, visión maravillosa, belleza indescriptible... son algunas de las palabras que pueden pasar por la mente de quien contempla,...