jueves, 10 de septiembre de 2015

Mi nuevo booktrailer

Aquí presento mi nuevo booktrailer, sobre la novela, "El legado del Príncipe de Cachemira", del canadiense Reza Emilio Juma. Ha sido editada por Editorial Nazarí y presentada recientemente en el Cuarto Real de Santo Domingo, en Granada. Es de esperar, conociendo al autor, que muy pronto sea presentada en otros lugares.

        

Es un trabajo realizado en colaboración con el autor, que ha intervenido en el guión y la realización, codo con codo conmigo. Se trata de una mezcla de relato fantástico e histórico, con grandes dosis de erotismo. Lo mejor de este trabajo, que se ha prolongado más de lo que hubiera deseado, ha sido conocer a su autor, un tipo muy simpático y con gran don de gentes. Además, tiene mucho mérito que se haya atrevido a escribir ya dos libros en una lengua que no es la suya, aunque demuestre un notable conocimiento de la nuestra. Aquí más información sobre esta novela y su artífice.
Si a alguien le interesa contar con este instrumento para promocionar su obra, puede dirigirse a mí por este medio o escribiéndome un email a jcanohenares@gmail.com.


No hay comentarios:

Navidad en Alsacia (I)

Hace poco estuvimos en Alsacia, de vacaciones. Su capital, Estrasburgo, ciudad universitaria y   sede europea, es también muy na...